miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una novia para mi?


Busco novia:

-Que cuando me vaya a jugar a la pelota con mis amigos no se caliente.
-Cuando juegue al FIFA festeje mis goles.
-Que no me este corrigiendo a todo momento.
-No le importe como me vista.
-No se tiene que quejar cuando ando en boxes en mi casa.
-Que cuando estemos acostados me haga mimos y me saque las lagañas.
-No se onsecione con ordenar mis cosas...como estan, estan bien.
-Que no me pida a cada rato que le demuestre mi amor con regalos.
-Que para ella divertirse un sabado no sea salir y pinra fietoli con cualquiera.
-No me haga guapachata.
-Cuando me junte con mis amigos, es que me junto con mis amigos.
-Que tenga plata y me mantenga.
-Que sea inteligente y tenga un cuerpo de la puta madre.
-Que las amigas no me odien...tanto.
-Cuando me tire un pedo en la pile no me putee.
-Si le pido un beso delante de todos me lo de.
-Que no le mire el bulto a mis amigos.
-Que no me vista.


No pido mucho!

1 comentario:

  1. AGUUSS!! TE DICEE QQ :D TE RE ZOBASTE ESCRIBIENDOOO!!

    II EN MUHCASS TOII DE ACUERDOO AJAJA
    III CON MUCHASS ME CAGUE DE RISAAA!! JAJAJA :)


    BUENOO UN ABRAZOOO DAMIII :) Q ANDES RE BIENNN :)

    ResponderEliminar