martes, 16 de diciembre de 2008

El tamaño importa...no se hagan las pelotudas.

Le importa a las mujeres que el hombre tenga un buen pedazo?
Algunas frases que escucharas de aquella gente segun su centimetraje:

Persona con pito largo pero fino: ¨Lo mas importante es tener una pija larga para que le recorra toda la concha¨

Mujer con el novio de pito largo: ¨Mi novio tiene el pito largo y no ancho. Por suerte, sino me rompería la concha!

Persona con pito ANCHO pero no largo: ¨ Lo importante no es el largo sino el ancho. Tenerlo ancho hace que el frote sea mejor dentro de la vagina y eso la hace acabar más rápido¨.

Mujer con el novio con pito ancho pero no largo: ¨Mi novio tiene una pelota de Rugby, no sabés lo que es boludaaa. Para que quiero que sea largo, si lo demas me queda afuera de la concha?¨

Hombre con el pito chico en todos sus aspectos: ¨ Lo importante no es un buen pedazo, sino saber usarlo¨ (frase de cabecera de los fracasados).

Novia de hombre con pito chico en todos sus aspectos: ¨ Mi novio no tiene un buen pedazo, peor no sabés como se mueve!, me hace acabar como 15 veces en media hora!¨

La realidad: Con un pedazo medianamente normal, y mucha práctica de sexo, haces maravillas.

Recomendaciónes:

1.Si querés tener la pija larga: Comprate un manual de esos “alargue su pene”

2. Pajeate todos los dias. La pija es un músculo, por lo tanto, mientras mas lo ejercites, mas verga vas a tener.

3. Cuando alguna mujer te pregunte ¨cuanto mide¨, respondele 23 cms. Jamás te la va a medir.

3.3 LA EXCEPCIÓN: Luego de tiempo de estar en pareja, ella querrá corroborar el ¨centimetraje¨ de tu amigo. Dará la suma de 16 pobres centímetros PARADA y con toda la furia, pero entendemos que a esa altura ella estaría enamorada de tu forma de ser y no de tu pija asi que es careteable.

3.3.1: Tu justificación deberá ser que te la mediste desde los huevos.


pd:y no lo desmientan porque es asi! jajaja
pd2:la mia mide 15 cm dormida y 7 cm parada!


los kiero a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario