sábado, 3 de enero de 2009

Informes que asombran :O

Chicos seguro mama y papa dijeron que como a General MOtors lo afecto la crisis mundial y tubo que despedir gente...lo mismo ocurrio con Papa Noel, asi como escuchan, se em informo que Papa Noel Inc. fue afectada por la crisis, y hubo despido y suspension de duendes en la fabrica...lo que habria afectado la produccion en masa y echo que se produscan menos juguetes, pero no se preocupen...la presidenta largara uno de sus tantos creditos para que Papa Noel se recupere...



En otras noticias...


Los 3 Reyes Magos fueron secuestrados en la Franja de Gaza y quedaron atrapados entre medio de los bombardeos que realizan los Iraelitas...

Desde ya mi pesame para ellos y se que no sobreviviran...


pd: lo que es no tener un tema del cual hablar
pd2: dejen un comentario con algun tema que kieran que hable
pd3: no me salgan con boludeces serias
pd4: tengo ganas de escribir boludeces como se dieron cuenta



beso a todos
los quiero (me dirijo a mis lectores que los otros me la fumen)

4 comentarios:

  1. jajaja vos y tus ocurrencias jaja. Un gusto conocerte ayer la verdad :) . Y segui con esto porqe me re copo (Y) . Besos y espero qe andes bien eh? yoo la FLOPPY jiji

    ResponderEliminar
  2. jajaja..
    con razon no pasaron los reyes por mi casa!..
    ta bien qe tenga 16 i este un poqito grande i pelotuda para esoo pero io qiero qe m pasen efectivoo!i es lo qe menos hacen porqe m secuestraron a los reyes!viejaa ponganse las pilas i liberenlos jajajaj..
    sos lo mas damii!..


    melii_______*

    ResponderEliminar
  3. jajaj con razon los culiaus me trajieron zapatillas mas grandees qe las mias
    ajajaaja :p
    te qiero daaaamiann!
    maar

    ResponderEliminar