domingo, 26 de octubre de 2008

Triste :(


En este momento medio q con ganas de bolasiar no ando....la verdad estoy triste.
No se si soy muy bueno...lo q se, es q pase a ser BUENUDO, me gusta un amina y me dejo llevar por eso, en sima a proposito me dan a enetender cierta cosa, y dsp me salen con q nada q ver y q lo q mas kieren es q sea su amigo...


NO tienen una idea lo q a uno le molesta y jode eso lokoo...por una vez pido q me entiendan, pero q me entendan de verdad...no digan "si amor te entiendo y perdona si te lastime", si no q de verdad puedan comprender lo mal q a uno le hace q lo boludeen de esa manera...


Es raro q yo hable de esto...porq siempre soy yo el q lo hace...debe ser karma o no se...pero me doy cuenta q duele y molesta...resentido no voy a qdar.


Pero capas q me cambie de cierta forma y empieza a pensar de otra manera con respecto a un sentimiento hacia mi...porq ahora yo puedo decir TE ENTIENDO porq realmente se q de mala manera y siendo muy forro me fui al carajo a la hora de decir NO!


Nunk me puse en el lugar de esa persona...pero ahora estoy en ese lugar sorpresibamente y les digo algo...JODE

No hay comentarios:

Publicar un comentario