jueves, 30 de octubre de 2008

No hay hombre fiel...


En este posteo voy hablar de los hombres fieles...osea hay 2 clases por lo q a mi respecta, pongamosle los Adrian y los German. Alguna chica debe decir..."mi novio es imposible q me meta las guampas"...pero si no sos cornuda es por el no tubo esa oportunidad para hacerte cornuda.


Primero hablemos de los Adrian, el tipo esta de novio hace 2 años muy feliz, por chat conoce una mina muy linda...el por supuesto no perderia oportunidad de tenerla, la cagada es q el es de Santa Fe y la minita es de Rosario...pero para suerte de el el padre es dueño de una importante consecionaria de autos y justo a el le toca un viaje a la concesionaria q tiene el padre en Rosario, con la minita q conocio por chat terrible onda, le pide el celular...llega a Rosario se qda en un hotel y a la noche sale con unos amigos, se encuentra con la mina en pleno boliche, chape q va, chape q viene...pinta partuza, juega pol y lista la noche...el vuelve a Santa Fe se encuentra con la novia, como si nada todo bien. Misma historia con otra mina pero en Parana, salida con amigos, descontrol y nuestro amigo POL devuelta aparece...vuelve a Santa Fe todo bien...


Los Adrian son los tipicos vagos q donde tiene la oportunidad de meterle las guampas a la novia no la pierden, y hacen como si no ubiera pasado nada...osea entre vagos seria "el q la hace de 10", porq la pone de local y de visitante...


Yo no digo q este mal, y no trato ni estoy juzgando a nadie, es solo un comentario, no se me va a ofender nadie che...


Podriamos agregar un 3º, el boludo q le mete las guampas a la novia y ella se entera...pero como seria una boludes lo descarte...


Despues estan los German q el loko hace 6 años de novio, nunka un dezlis, siempre saboreo la misma concha, q se la conoce de punta a punta...nunka toco otro parde tetas y es un terrible dominado, sale con los amigos cada muerte de obispo y cuando la novia anda indispuesta el pelotudo se clava una paja y lista la noche.
Pero ahora voy a dar el ejemplo de "ESA OPORTUNIDAD" q dije a lo primero. German sale con los amigos, boliche copado musica a full toda la fiesta y con un par de traos en sima, en el boliche pinta sorpresa...

(Voz del presentador)
-Bienvenidos a la noche hot...(pinta total lokura en el boliche, German de casualidad qda abajo de la tarima)
-Primero veremos a las dancer bailando en el caño

Las lokas meta mover el ojo de ciclope para todos lados, los vagos re sacados con lso celulares filmando hasta llenar memoria...
German tranki mira con gusto, pero nada...

(Voz del presentador)
-Ahora el desfile q todos esperan...(los lokos no entienen nada, a esto ai q agregar las minas en el boliche totalmente colgadas)
-Les presento a una total diosa...LUCIANA SALAZAR(dense cuenta q estoy poniendo un ejemplo)


Ella diosa de las tetas perfectas y el culo tremendo empieza a desfilar...y de a pokito meta striper, los vagos escupian leche, las minas a menos de 2 metros de distancia embarazadas...


En eso ante sde terminar el desfile Luciana mira fijamente a German, le hace señas de q suba al escenario, y le responde con un NO moviendo la cabeza, los amigos lo putean y le dicen q suba, el se resiste, hasta q viene Luciana y lo agarra de la mano y lo sube al escenario...los amigos enloquecidos lo festejan a full...termina el desfile y Luciana le dice q vaya al camarin del boliche. En ese momento a German le viene el recuerdo de su bonita novia pero s le borra repentinamente cuando Luciana se le para adelante y le dice vamos.


Ahora en el camarin de la infartante diosa, German la saluda...


-Hola Luciana...
-Hola bonito, ponete comodo....
-Donde?
-En el sillon bldo....
-Bueno estoy nervioso...keria preguntarte para q me llamaste?
-Para jugar a la loba...
-En serio yo pen...
-No pelotudo, para q mierda pensas q te llame(corrijo no creo q Luciana Salazar hable asi)
-Bueno habia preguntado...
-Que tenes ganas de hacer...me Gabriel?
-Yo te haria tantas cosas...pero tengo novia?
-Tenes novia?...disculpame!
-Bueno entonces me...
-Te crees q me importa q tengas novia?...ella tiene estas tetas?
-No
-Este culo?
-Menos
-Y este cuerpo?
-Tampoco
-Y bueno entoces?
-Pero Luciana tengo novia? (en este momento Luciana le presenta a sus 2 cabezas de enano)
-Y ahora te estas acordando de tu novia?
-Tengo como un vago recuerdo...
-No pensas hacer nada (cuando German estaba por atacar esas tremendas tetas...se arrepiente)
-No, no puedo meterles las guampas a mi novia...
-GERMAN!...te crees q yo voy a calmar asi nomas mi calentura, aparte tene en cuenta q tus amigos te matan...
-Lo se, lo se...per...
-Pero nada (ai Luciana se le pone en sima de su falda provocando q German se empije de tal manera...)
-Emmm...buuuueno... (Luciana le saca la remera y con el dedo mojadito con su boca le recore el cuerpo...en ese momento el Obelisco una boludes al lado de lo dura q estaba la pija de German)
-Uhiii por diosito...(en eso German le agarra la mano) espera por favor...tengo novia(Luciana se calienta, mete dos deditos en su tanga y se empieza frotar, saca los deditos muy, muy mojaditos)
-Mira bien esto dos deditos...(se lo pasa por la boca a German, q lo acepta como Dracula a la sangre...de ai se saca de tal maneraa..)....tu novia tiene este sabor en la coooncha?
-No, es como flujo d eun angel blda...(ai se puso tarad y ataco las tetas como ciruja a vino blanco en verano)


En conclusion la novia de German q en esa relacion venia sin corona de demonio termino siendo terrible guampuda (yo si soy la mina estaria orgullosa de q me metio las guampas con terrible minon)...


Lo q kiero decir q todo hombre puede ser fiel en una relacion...pero siempre llega esa oportunidad para meter los cuernos, capas q el se resiste pero si te los metio es porq tiene menos resistencia q fumador compulsivo en carrera de 100 mts.

Pd: me van a decir q o conocen a alguien q le haya pasado
Pd2: no mientan


Un abarzo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario