domingo, 19 de octubre de 2008

Las amigas gauchitas


Para los hombres...quien no tiene esa miga q cuando estas re tirado le mandas un mensaje...

-Eu q andas haciend? yo al pedo y solo en mi casa no keres venir?


Vos no terminas de enviar el mensaje q ella ya te esta tocando la puerta


El echo q tiene sus contras y sus pro (re profesional escribo boludo)

Contras:

-La muy forra por ai no tiene ganas y te qdas con las terribles ganas de cojer...o tomar mates
-Se te hace la novia y te histeriquea cuando te ve en el boliche con otra mina
-Le mandas el mensaje y te responde...

-No ves Damian...para lo unico q me keres es para cojer (mogolica no leiste el titiulo del posteo)


Los Pro: (devuelta con lo de profesional)

-Se viene sin importarle pagarse ella el remis
-Se viene, se paga el remis y ensima trae algo para tomar con las mates
-Trae una amiga y pinta terrible partuza
-Viene con la combo de un muy buen cogoteo de pija


Amigas gauchitas...todos seguro tienen alguna por ai(menos los virgenes q se terminan clavando terrible paja con Anal 5)
Son las mejores...ensima no te andan con muchas vueltas, te la cojes y siguen siendo amigas tuyas, te la cruzas en el boliche y le meten toda la onda las muy putas (con todo el respeto a vos Flor)


Y por ai si la remas donde pinto noche de fracaso total le decis....


-Ei Meli(nombre inventado) con quien andas?
-Dami, amor, con una amiga...ya nos estamos por ir
-Quieren q las lleve?
-Bueno dale...espera q le pregunto a mi amiga
-Ok! Pregunte tranqui...(un toque despues)
-Ei mi amiga corte q se va con otro vago...asi q somos nosotros 2 nomas
-Eu, boluda ya q somos nosotros 2 en vez de ir a tu casa pegamos telo...


Cosa q no le dirias a otra mina q no fuera tu amiga gauchita

-Bueno Dami...como vos kieras vida
-Ok! Vamos


El echo es q con ellas contas en la buenas, en las malas y las calenturas con la pija al palo

Un saludo a los q leen q deben ser 3 o 4 como mucho

Un abrazo :)

1 comentario:

  1. ajajjaaj buenisimo damian segui con el blog, el mio es mas universitario pero bueno jajaj muy bueno el psot, yo no tengo de esas amigas...:(

    ResponderEliminar