viernes, 17 de octubre de 2008

Noche de Gatos


Bueno algunos q me conocen saben q vivo un pokito de joda...
pongamos como ejemplo el ultimo finde largo...jajaja...de el jueves hasta el domingo meta salida sin parar...

Lo bueno de conocer gente son las cosas free (gratis para los q no les va ingles)...osea conocer barman y publicas...aparte tambien uno se la tira de importante cuando no valen ni 2 mangos.

Bueno como me iva del tema del cual quiero comentarles vuelvo al mismo...Gatos!

Si los abra en abundancia...y ensima las presentes pendejas q uno no sabe q carajo comen para tener semejante lomo de ternera argentina...q en el dia de mañana van a ser TERRIBLES, INFERNALES Y DEVASTADORAS TURRAS...

Lo peor es q uno de ves en cuando se hace un poko el matey se dice...

-Che, dami en una de esas si me la encaro y me da pelota
-Boludo, deja de hacerte la capocah q la loka esa ni la mugre del zapato de deja limpiarle
-Bueno pajero dame una chance
-Yo te la doy vos te la encaras y me pago un vino con speed
-Dale

En eso mi amigo va se ve q cuchichean y...por un momento me movi para ir a buscar el vino, pero en eso aparecio un chabon q daba mas miedo q una foto de mi suegra en pelotas (eso mas q miedo daria asco) era tan grande q no le sacaban fotos, le sacaban Poster al desgraciado...
Yo veo de lejos y digo...

-Chau este cago fuego igual q mi pajaro el dia q me regalaron el aire comprimido

Y veo q mi amigo se levanta muy trankilo y relajado pero mas blanco q albino yesero, viene y me dice...

-Viste a Mr. Mastodonte
-Se boludo como para no verlo
-Era el novio
-Y q carajo haces con vida vos al lado mio
-Le dije q pense q era una amiga de la primaria
-Y q mierda te dijo
-Bola de aca antes q te meta una patada en el culo y te lo deje tan plano q voy a cagar en 2D

Bueno el caso es...en primer lugar las muy gatos andan con perros muy grandes y de loq muerden...

Per siempre hay sus escepciones...

Como un dia q fuimos de canilla libre...terrible esas jodas...es la navidad de los afrechudos y papa noel q a las minas le repartio terrible escabio y podes encarar sin miedo de qdar mas de cara q el padre chesqui

En eso en medio de la joda, con la music al palo, y yo medio escabiado miro hacia atras y veo un minon infernal...una criaturita de dios q buscaba partuza como un croto a un tetra...la miro fijamente y me digo..."Ah este gato lo encaro como rastafari al oregano"

Me tiro un envionaso y me mando....

-Hola divina
-Hola morocho
-Como te llamas?
-Gisela, y vos?
-Damian...estas q te partis loka!
-A epa empezamos a encarar fuerte
-Te lo tenia q decir boluda..te estaba mirando desde q entre (mas mentira)
-Enserio?...mira vos...no parecia eso cuando te estabas chapando la otra flaca q esta con vos
-(la puta madre mira si me va a ver asi)No boluda, osea la minita esa fue nada q ver
-Me decis q fue un beso de borracho, porq no pareces en pedo
-No diria de borracho si no fue como para empezar la noche (como 20 min de chamuyo)
-Y la keres seguir conmigo
-Si vos no tenes problema
-Yo?...mmm...no con vos niguno

Ese debe ser el uniko lugar donde se puede encarar un minon sin q te meta una patada en el culo y caigas sentado en la bara para seguir tomando con tus amigos...


Bueno el echo es q esas minas son para esos gringos ojos azules, y con el perfil de brad pitt y con mas plata q el gobierno (dificil porq lo putos se roban todo pero bue)

Bueno cierro esto diciendo y esperando otro canilla libre...jajajjaa

Un abrazo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario