miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ariscas y...ariscos por decir =S



Che viste cuando uno sale con toda la onda en sima...osea yo siempre salgo con buena onda porq me gusta salir y conocer gente nueva y esto es lo q kiero aclarar, conocer gente me gusta, a kien no le gusta q lo saluden por la calle?, algun emo o esos raritos(na mentira todo bien con los chaboncitos).


A mi me gusta q me griten: Eii!!...Damian como andas?. Aparte cada vez q salgo, aunq no te conosca, te puedo tcar el hombro para q te des vulta y yo te muestre una pelotudes q me sorprenido o algun amina copada, tanto problemas tienen ahora para meterle una pisca de onda bldos...y hablo en general tanto vagos como minas, osea no es ningun delito comenzar una charla o algo...


Como la otra vez, estabamos en la casa de un amigo:


-Ei pelado, q hacemos hoy?
-No se negro...se te ocurre alguna boludes.
-Vamos a Afika a ver de onda.
-Vamos ante sq me pegue un tiro en las pelotas.


Ai salimos y fuimos para Afrika q es un pub dance q se re pone. Llegamos y como es tipico estaba lleno...pero antes de entrar y q me vean todos y me kieran saludar porq soy re importante(no me crean un carajo), nos bajamos del auto pero estacionamos al lado de Zamza un boliche q se llena de las cositas esas nueva q andan dando vuelta, creo q floggers...y viste lo q son, todos iguales, flekillo para el costado, ropita de todos colores(en momentos superando al pobre arco iris)y con ese paso q la mata(corte q a mi me sale, me avergüenzo de mi mismo)...y nos llamo la atencion q ellos muchas veces dicen kerer ser diferentes a otros, pero yo los veo iguales.


Salio la porteña esta Cumbio como la jefa de los personajes estos, y todos emperazon a usar boludes q la chabona se ponia, si ella impone moda voy a empezar a dejar de peinarme, dejarme las lagañas y no lavarme los dintes, pelotudeces diran ustedes, pero no me van a negar q la mina esta Cumbio no usa cada pelotudes.


Osea en la sociendad actual la unica manera de resaltar es por medio de uno mismo, la minita tubo el semejante taro de pegarel con esto del fotolog y se le dio.


Ahora es lider de una "tribu urbana" como la llaman, q se reproduce tal cual conejo alzado.


Ojo, yo no le tengo bronk a los flogger, todo bien con pitufos de colores, lo q me preocupe es q sean todos flakitos y q un dia el pelo les pese deamsiado y se caigan de capocheli.


Bueno me fui de tema, estaba contando sobre lo dificil de entablar una relacion ahora.


Entramos con el Pelado a Afika, primero q hacemos es ir a la barra a servirnos algo, me llamo la atencion el mar de pelotas q era...entonces cambiando de opinion le cominuco al Pelado q cambiemos de lugar...


-Ei...Dopelaa!
-Que te pica Negro?!
-Che boludo..este es un mar de pelotas!!
-Se boludo...parace q tenian algun anunciuo de conchas gratis.
-Que carajo queres hacer?
-QUE?!!!
-QUE CARAJO QUERES HACER?!!
-Ahhhh...vamos al Sheik!
-Dalee!!


Entonces emprendimos la caminata de 2 cuadras q separan los pub, aclaro q en el Sheik tambien son 18 años para entrar, pero se hacen excepciones y entra mas chikos, entonces adentro me encontre con los antes mencionados flogger, y estaban meta su baile por decir mientras todos miraban...



Con el Pelado seguimos en la nuestra y encaramos barra devuelta, despues de varios tragos al Pelado le entro el coraje y keria encarar concha q se le cruzara, paso a decir q es un tremendo degenerado el muy forro y si el leo esto me da la razon, y entonces me pasa a decir...


(las siguientes lineas, lean las con un tono de borracho)


-Eii...Neeegro vamos a encarar algunas cachoras!
-Bueno...pero mientras vamos no le toques el culo a nadie pelotudo!
-NNNNNNNNo!


Como pueden suponer le toco el culo a medio boliche y la sputiadas me la comia yo...y por ai una sonrisa de gusto pero q creo q fue una gooorda.


Como dije antes me gusta conocer gente y relacionarme con todos...hasta con los flogger...entonces veo este grupo de chikas, muy lindas tengo q agregar, y me pongo al lado para entablar alguna conversacion...


-Holaaa...las veo con ganas de tomar algo!
-No rompas las pelotas!


Agrego...porq escupir en la cara figuradamente de esa forma, osea ai muchas maneras de decirno rompas las pelotas...

Opciones:


.No flaco, gracias pero ya tenemos.
.Me gustaria pero no tomo.
.No deja...porq si tomo, terminamos cojiendo.


Pero no ella tenia q mandarem a la mierda de una patada en el culo, loca te tengo q decir una cosa, no seas tan hija de puta...metele un toq de buena onda por lo menos al rechazar.


Despues voy a la pista y me siento al lado de una mina...


-Hola bonita...
-Hola!
-Como te llamas?
-Vanesa...y...vos?
-Damian...pero si queres entrar en confianza con Negro te presto mas atencion(ai ella se rie demostrando q por lo menos le mete onda)...keres tomar algo?
-Dale!...me gustaria algo.
-Bancame un toq...ya vengo


Voy a buscar el trago, vuelvo y sigo hablando con la mina, y termina en un pasaje de numero de celular y un beso en la mejilla.


A eso es lo q voy y por eso incisto en q me gusta conocer gente, porq me re va q me saluden en la calle.

Pd:Metanle onda, aunq sea una pelotudes lo q te kieran decir.
Pd2:Con los flogger todo bien.
Pd3:A la mina q me paso el celular, creo q me dio uno cualquiera.
Pd4:Maten un flogger si tienen oportunidad.


Los quiero a todos.

3 comentarios:

  1. vieja paso locaso que te quede claro que si yo ago esto lo aria mucho mejor :P jajajaa
    en la casa de que amigo¿? :p

    ResponderEliminar
  2. paso pibe !! se te banca locaso !!
    suerte en todo y deja de flashear

    gera y pablo !!!

    ResponderEliminar
  3. Se podria decir qe nosotras somos mui histericas.
    Pero ustedes, a veces se ponen un poqito bastante pesados =/

    ResponderEliminar