viernes, 21 de noviembre de 2008

Forros!...Capuchones! como quieras llamarlos




Me voy a poner en persona conciente y serio para hablar sobre este tema(mentira alguna boludes se me va a escapar)porq es un tema del cual se vive habalndo y los pendejos calientes no le dan pelota.


El tema de los forros es para evitar q pendejos inrresponsables y q no tiene un poco de madures no terminen criado a un nene q dsp de 19 años termine igual de pelotudo q los padres.


A lo q voy es q usar un preservativo no cuesta nada, no digan q esta cara porq vas a un hospital y te lo tiran por la cabeza, el unico esfuerzo es de ponertelo en la punta del hermano y desenrrollarlos nomas, una boludes. El echo de q pongas como excusa q KERES SENTIR COSAS es una boludes y corres riesgo de contagiarte alguna de las mierdas q andan dando vuelta.


Yo en lo q va de mi experiencia sexual, q para mi gusto va muy rapido, siempre utilize preservativo o alguna bolsita de kilgelman(na mentira). A mi gusto siempre uso PRIME marca reconocida y para mi gusto de confianza.


Para las minas, no esperen q el hombre tome conciencia, porq parece q nacemos con el don de saber todo. Cuando compras un tele, nosotros, ya junamos todo...a la hora de ver el menu sabemos q para q sierve cada boludes q tiene. Te compras un mesita para la compu...y sorpresa nosotros la sabemos armar sin leer las instrucciones. Por eso cuando uno se prueba un cartucho por primera vez no lee las instrucciones y termina poniendoselo para la concha de la lora.


Mi explicacion como leen no es como la del ginecologo...lo mio es bien a lo gaucho...degenerado.


Una estadistica dice q el 80% de los embarazos no son planeados.


Un ejemplo...mama y papa cuando eran pendejos:

-Ei amor vamos a follar?
-A q?!!
-A cojer mogolica!!
-Aii bueo decimelo de otra forma.
-Y bueno si te lo dije...
-Noo no da, me duele la cabeza.
-Vos sos boluda...yo no te pregunte como te sentias.
-Bueno...pero un rapidito nomas...


Ai a tu viejo le pinta el salvaje y se le tira en cima como ciruja a tetra en verano. Tu viejo re sacado le corre la chabomba para el costeleta y le entra a ganziar como loko, ai tu vieja salta y dice: no bldo metete un capita...porq si no, no hay cachucha para vos. Tu viejo le pone el tipico PERO ESTA BUENO PORQ SENTIS TODO y la empieza a matraquear devuelta...ai tu vieja se moja y descubre una nueva sensacion q la pone del mate. En eso tu viejo meta garfio le dice: dale q te aviso antes de acabar y me pones la boca... tu vieja lo interrumpe y le dice: no acabame adentro q te kiero sentir (ai si se dan cuenta estan nublados por la calentura)y se arma la gorda porq tu viejo le mando los crudo pa dentro...tu vieja va y se manda un bidetaso pensando q asi se le van los espermatozoides al carajo.


Ese mismo dia tu vieja sintio una sensacion rara.


Al mes no le venia el mertiolate o la regla.

Definición de la regla: Ciclo menstrual de la mujer cuya concha vomita una cantidad considerable de sangre podrida con olor a zapato de linyera mezclado con aliento de árabe en ayunas. Momento donde la mujer mancha todo, se siente incómoda y va cada 30 segundos al baño para ver si tiene goteras.
Momento donde rechaza el ketchup porque le trae recuerdos.


En eso tu viejo le dice:

-Che gorda no estaras embarzada?
-De quien?
-De mi pelotuda!!
-Tenes razon, me voy a pegar un servis a lo del ginecologo.
-Bueno dale, anda.
-No vos acompañame hijo de puta, no te hagas el mogolico.

Tu viejo no keria ir por el echo de q nunca lo hizo, y para mi es cosa de mujeres...na mentira.


LLegan al ginecologo:


-Bueno señora..
-Señorita!
-No ahora no pelotuda porq vas a tener un pendejo.
-Aii no te puedo creer.

Tu vieja se da vuelta y dice:

-Armando...y ahora q hacemos.
-No se blda

-Doctor...no tendria algun consejo...

- Y… tiene 2 alternativas.. , la legal, la que Dios nos ha enseñado…o bueno…estem… podría…..digamos….. recomendarle un médico de confianza que hace unos trabajitos especiales….estem…. por si……no lo quieren…. tener ahora, in this moment……ok?

-Usted está hablando de abortar??

-Emmm.. en cierta forma... Se podría decir...quee...n...n...m...m...see.

-Pero ya me apliqué 3 abortos anteriormente, no cree que es muy arriesgado?

-Ah! Bueno, eso no sabía. Y si… es arriesgado, podrías arruinar tu futuro cuando quieras tener un bebé

Tu papá se mete y dice una frase que lo hace fuerte e interesante:

-Muchas gracias Doctor, “lo vamos a meditar en familia”.


Y ai como q les pinto el responsable de hacerse cargo de vos, un garron tota, se empezaron a llevar para el orto, pero vos, un total garron, ella habias nacido y hacias felices a los suegros ellos no se separaban.


Entonces tus viejos igual siguen metiendo chota cuando se les ocurre, pero a tu vieja en particular empieza a tener una comezon en la cajeta, y no tiene ese olorsito q tenia a los 15 años, empezo a oler como pescaderia abandonada.


Entonces decide irse a pegar un chequeo y le diagnosticaron HVP q es una enfermedad trasmitida por medio del acto sexual. Pero tu vieja se pregunta: como carajo me lo contagie si con el unico q cojo es con Armando.


Y bueno ai salta l aficha de q tu viejo andubo de busca culos y se fue de putas para no separse y afectarte a vos a futuro. El tema no es q “se fue de putas”, el tema es q no uso un preservativo a la hora de garchar con la profesional de la calle.


Esto es solo un 8% de lo q te puede pasar por no usar un forro, si te keres hacer el capo y anda cojiendo por ai sin forro pensa un pokito en lo q te puede pasar a futuro.


Yo siempre use preseravitos a la hora de hacer el sexo. Hasta la primera vez q lo conoci(porq debo decir q cuando era mas chiko, pensaba q CAMALEON era una clase de juguete copado) me he puesto forro para hacerme una paja o tambien llamada “una de lujo”. Y VOS SEGURO TAMBIEN HISCISTE LO MISMO.



Los forros tampoco te dan un 100% de seguridad ya q algunos lo usan mal, se lo colacan mal y en otros casos ai minas q tienen las uñas filosas.


Yo en este momento la unica marca de preservativos q uso es PRIME pòrq encontre seguridad en estos:


Asi q cuando vayas a la farmacia(no digas...”señor me da preservativos” con vos de mogolito) si no q vas y le decis....hola, una caja de PRIME.


Otra cosa, cuando se mandan la cagada, no culpen a los forros, y tampoco pongan como excusa q se rompio porq la tienen grande o la ponen muy fuerte. MENTIRA.



Instrucciones de uso.
.
1. Pedile a tu guacha que te haga un handjob o en el mejor de los casos una chupadita
2. Se te va a empezar a parar
3. Se te paró!
4. No lo podes creer!
5. Yo tampoco!
6. Abri el forro. No lo abras con los dientes, sino con la mano
7. Son Jager?, entonces quedate tranquilo, vas bien
8. Sin desenrollarlo, ponetelo sobre la cabeza de la pija
9. Con una mano apretá la punta para sacarle el aire
10. Con la otra, anda desenvolviéndolo para cubrir el total de tu pene.



Opciones:
.
1. El preservativo no se desenrolla??
– Te lo pusiste al revés, mogolico.
.
2. El preservativo me aprieta
– Más te va a apretar el cogote el padre de tu novia si la dejas preñada.
.
Retomemos las instrucciones:
.
11. Tu pene está erecto. Lo importante es haberle sacado el aire.
.
Qué sucede si el aire sigue estando en la punta de tu pija?
.
1. se te va a reventar
2. se te va a salir
3. se te van a reir
4. se te va...se te va agarralo bldo(malisimo el chiste)


Ahora voy a tirar las opciones q da PRIME a la hora de comprar un forro. Las voy a dividir en 3 grupos:


CONFORT:

PRIME anatomico: Adaptación mas ajustada para q sientas lo q no sentis con uno comun.

PRIME extra lubricado: para q a la hora q se la pongas entre con suavidad y ternura. Viene con un sachet de 1 gramo de Gel Natural.

PRIME anchos: este es para mayor comodidad y para los q tiene y los q creen tenerla gruesa como chorizo de Vicente(carnicero q vive cerca de mi casa).

PRIME espermicida: este es par amatar todos los guachos crudos q largues, viene con una formulita q en este momento no me acuerdo el nombre porq es difícil.


SENSITIVOS:

PRIME superfinos(el q yo uso): para los q kieren sentir pero con las misma seguridad q los otros.

PRIME extra pleasure: para q sientas mayor friccion y estulacion y agrgando q es lo mismo para los 2.

PRIME ultra fino: es como q no usas un carajo, ojo con estos tenes cuidado q la mina no sea media sacadita, ya me paso.


LOS PREFERIDOS POR ELLAS:

PRIME texturado: tiene en su superficie una textura lineal q produce mas placer en ellas.

PRIME tachas: placre extremo. Su superficie esta cubierta de relieves circulares para q ella se moje como nunca.

PRIME warming: este esta copado, le mete onda calida porq viene con un Gel Hot Pleasure q proporciona una calidez para ellas y sin poner en riesgo la estructura del preservativo.

PRIME dual pleasure: este es el ultimo q salio, q seria un combinado del tachas y el texturado, las hace exitarse como la puta madre.


Bueno eso es todo por ahora, depende de ustedes tomar un pokito de conciencia y ponerse las pilas...y el forro. Dejen de boludiar y traer guachos q despues de grandes hagan la misma cagda.


Un abrazo a todos mis lectores como siempre, espero q se siga sumando gente.

2 comentarios:

  1. Naaaaa, muy bueno
    la verdad que si, tenes razon onda que los pendejos de ahora qieren cojer y cojer, y les importa un choto si las dejan a las minas embarazadas o no

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA DIOS. Bldo me re tente de la risa con esto jajajajajaja. Igual, muy bueno. Pd: yo siempre uso..

    ResponderEliminar