martes, 27 de enero de 2009

Todas iguales :)



A mis mujeres que leen mi blog y me exitan cuando me dicen que se cagan de risa, yo les voy a hacer una pregunta para que se entienda mi teoría justificatoria de “porqué” son todas las minas iguales.

Yo les voy a dar 10 opciones de comida, PRESTEN MUCHA ATENCIÓN PORQUE ES MUY JODIDO y ustedes tienen que elegir solo una.

Comencemos:

1. Bondiola
2. Bondiola
3. Bondiola
4. Bondiola
5. Bondiola
6. Bondiola
7. Mondiola
8. Bondiola
9. Bondiola
10. Bondiola

Estoy seguro que se leyeron todo medio de corrido, porque son mujeres que les encanta revisar las cosas y descifrar el código davinci en 3 minutos.
Habrán notado, que el punto número 7 es Mondiola, con M, y eso les llamó la atención.
Al haber tantas BONDIOLAS, eligieron MONDIOLA, por?, porque les llamó la atención.

Eso es lo que le pasa a un hombre.
Si el tipo es medianamente lindo, y no necesita comer cualquier BONDIOLA común y corriente, se le presentan 10 bondiolas.
La bondiola serían mujeres comunes y corrientes, y la MONDIOLA sería la guachina que llama la atención.
Entonces, al presentarse este caso frente a un hombre, el mismo dice…:

-Faaa!, me tengo que quedar con la MONDIOLA, ella es única, tiene un sabor muy diferente a las demás, tiene un “nosequé”.

Ahí empieza a ver que, no tiene grasa, no se pone celosa, te deja tener un fotolog y que te firmen las otras minas, te deja salir con amigas, hablar con tu ex, etc.
O sea, todo lo que las otras BONDIOLAS te rompian las pelotas, ella lo acepta con una sonrisa y no le da importancia.

La MONDIOLA es única, te enamorás, querés que sea la mujer de tu vida, pero cuidado. La MONDIOLA al tiempo se va convirtiendo.
Primero se convierte en VONDIOLA.
La VONDIOLA es la MONDIOLA pero como que al pasar del tiempo ya te va diciendo… : “Dami, no te parece que estás grande como para tener fotolog?”

Cuidado!, estás frente a un detonante, una MONDIOLA que ya es VONDIOLA y pronto pasaría a convertirse en una BONDIOLA.

La BONDIOLA soltera, como en el caso de las anteriores mencionadas en la lista, suele ser BONDIOLA toda su vida.
Pero, la MONDIOLA que luego de noviar se convierte en VONDIOLA, posteriormente no pasa a ser una BONDIOLA, sino una BONDIOLA EXTREME.

Esta mina, se va a convertir en tu peor pesadilla. No te dejará salir, será extremadamente celosa y si le decís que los domingos te vas a fútbol con tus amigos tratá de volver con una pierna rota porque sino no te lo va a creer jamás.

En fín, quizás las mujeres no se den cuenta, pero todas tienen una doble cara.
Son hermosas cuando no estas en pareja, son perfectas, son únicas, son diferentes:

-Ay! yo no soy celosa Dami!
-A mi me encanta que juegues al winning eleven todo el dia con tus amigos!, elegite a brasil así les ganas!
-Tu ex me cae re bien!.

Cuando se convierten en VONDIOLAS la cosa cambia:

- Estás grande para tener fotolog Dami…
- Che, te la pasas todo el tiempo jugando con tus amigos!, y para mi cuando??
- A vos te gustaría que yo hable con mi ex?

Para terminar, se convierten en BONDIOLAS EXTREME´S:

- CERRÁ YA MISMO TU FOTOLOG O ABRO UNA CON FOTOS EN BOLAS MIAS.
- VENDÉ LA PLAY YA MISMO, ME CANSASTE
- “Me escribió llorando mi ex, quiere volver, me dio mucha pena”

En síntesis, llega un punto en que la mujer se convierte en una bondiola, con ganas de casarse, tener hijos y un marido esclavo, pero la historia vuelve a repetirse, ya que estás de novio o casado con una BONDIOLA que jamás quisiste, y en el MSN se te aparece una MONDIOLA fresca de 18 años, tierna y con ganas de que la saborees, y VOS, boludo, volvés al almacén con toda la emoción que será la más rica que comiste en tu vida, logrando así que te lleves una grata sorpresa: Tiene vencimiento.





Pd: Si vas a copiar el texto y pegarlo en otros lados, no copies las Postdatas.
Pd2: A mamá, a papá, a mi fotolog, a lety, a anto, a pelado, a Juan, a xime, y a todos los que me conocen.
Pd3: Si me hago una cirscunsición paso a ser Judío?

3 comentarios:

  1. te va a doler la cirscunsicion eh ? ajaja , somos todas iguales ? Yo debo ser una Bondiola , porqe siempre fui celosa , qiero qe me presten atencion , pero tampoco tan extremista , debo ser una Mondolica (Mondiola/mogolica) jaajajaj . Besos Dami , espero qe andes bien . Te qiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ajaj yo soi una salame qe se yo papa ! ajajaja bueno paaaaa en noviembre te veo :D:D:D
    te qiero muchi :) MAAR ! tu hija de la mama qe gorreas pq es re romanntico mal bldo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja,, somos todas igualess SIIIIIII,, ustedes tbb!! SON TODOSS HISTERICOSSS,, ii nosotras somos todas histericass pero nos justaa el chirloooo ,, bien sarpadooo ;) un besoo bobolinn :) te veoo prentoo :) adiozzz FANNI

    ResponderEliminar