sábado, 24 de enero de 2009

Histeriquismo!



Recuerdo que en el Colegio cuando deciamos la palabra histerica, la profesora siempre decia: “Saben ustedes lo que realmente es ser histerica?”

Y ahí siempre daba la explicación. La verdad, siempre me chupo un huevo… histerica es histerica, y se acabo.

Histerica es una mina que calienta la pija y despues se hace la dificil.
Histeriquear es cuando te pinchan un poquito para que reacciones.

Normalmente, eso puede terminar en un buen polvo o en una frase…: “Qué histerica hijademilputas…”
Uno puede sufrir histeriqueadas en cualquier lado:

+ En el Msn
+ En el coreano
+ En Gesell
+ En La Tropi Disco Bailable
+ En Gualeguaichu
+ Por sms
+ En el bondi
+ En fotologs
+ Enano.

Lo de enano no va, pero rimaba.

Que es una histerica y como se puede resolver?
Veamos con ejemplos, es más fácil:

Estas en el Bondi, especificamente el 10 que te deja en algun lado.
Hay un asiento libre, el de embarazadas o discapacitados.
Te sentas ahi, porque no hay nadie a quien le tengas que dar el lugar.
De repente, sube una embarazada.
Esta RE embarazada, no podes hacerte el boludo…
-Disculpa, sentate por favor.
-Nooo, esta bien, no hay problema
- No dale, sentate, estas embarazada
- Ay bueno gracias
Ahi nomas, ella acompaña ese “ay bueno gracias” con una carita de “casi angeles” y una sonrisita jim carrey.
En los 45 mins del recorrido Trasnporte-Candioti, la mina piensa que vos sos un caballero, y vos pensas en cojertela mientras el feto te chupa la pija.

Ahi existe un tiroteo de miradas e histeriqueadas que terminaran, por supuesto, en un… “riiiing”, y te bajas del colectivo.
Ahora, no seria mas facil, saludable y confortante que la mina te diga..:
-Disculpame, por tu cordialidad, te gustaria que te CLAVE UN BUCAL?
-Si claro

No ven?, es mucho mas facil!

Otra situation:

- Ay Dami me gustas. pero no da para cagar a mi novio
- Vos le vas a contar?
- No!, me mata!
- Bueno yo tampoco!
- No se… no da.

Normalmente esas yeguas que dudan, te las terminas clavando, pero tenes que hablaaaar y hablaaar…
Si la mina quiere, por que no la hace mas facil?

-Ay Dami me re gustas pero tengo novio
- y que?, le vas a contar?
-No, ni en pedo, vos?
- No boluda, yo tampoco
- Bueno dale, pero nos echamos un cortito, mira que ando media indispuesta y no te la quiero ENMERTIOLATAR.

Ven?, facilisimo chicas. Seamos mas directos, mas simples, mas concretos.

Esto tambien va para los pibes que se hacen los histericos. Especialmente los floggers son asi.

Ella: Estas re bonito
Flogger: graziaz vs tb!
Ella: Nos vemos??
Flogger: Vemoz, toy reee knsado, pero por ahi la prox semana podemos vrnos!
Ella: Chupala

Tendria que ser:

Ella: Estas re bonito
Flogger: Te espero en Republica de siria 1654
Ella: Que es eso? una disco?
Flogger: No. Un telo. Veni puta
Ella: Bueno dale.

Si ambos quieren cojer, cojan. Pero basta de histeriqueos y giladas.
COJAN

Me canse. Cansa escribir un post por dia.

Ultimo ejemplo de histeriquismo:
(en el msn)

- Hola bebe, estas?
- (No responde)
- Se que estas, dale, si tu fotito del messenger esta cambiando
- (no responde)
- bue listo. morite
- (a los 20 mins): Disculpa, me estaba preparando una chocolatada.

Para que todo esto?, si ella estaba frente a la pc?
Para que se enoja el?, si lo que mas quiere es hablar con ella, para que le dice morite?

Basta de mostrar el trapo rojo como los toreros para buscar a la otra persona, decidanse. Cojan

Chau

pd: dedicado a Luceziya, mi nueva amiga, a todas las histericas del mundo, y a vos en especial guacha histerica.
pd2: si, si a vos!
pd3: no mires para otro lado...
pd4: deja de preguntarte si es para vos
pd5: porque es para vos

2 comentarios:

  1. un CAGO DE LA RISA , como siempre Dami . Bueno me paso negri :) , como siempre tmb jajaja . Segui escribiendo che , qe parece qe es lo unico qe sabes hacer 8-) . Faaaaaaaaaa , ni forra jajaja . Besos y exitos . Floppy

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA no memie con la parte COJAN. ajajajjaja no podes ser tan culiado :P i la de los floggerS? ajajajajajajajaj te qiero papiitoo (: Maar

    ResponderEliminar