lunes, 12 de enero de 2009

Racistas!

A mi no me joden...busque y me informe sobre un tema del cual todos hablan, escuchan, murmuran, degradan, aclaman y "Batman" (ya se que es malisimo el chiste pero fue lo primero que se me ocurrio para rimar).

Ustedes leeran el titulo y diran: Woooow...por fin habla sobre algo serio".
Y estan en lo cierto...nunca se preguntaron como sera JAIMITO el de los chistes...

Y como dije antes me estube informando y busque a fondo en archivos ocultos por la CIA,FBI,MIB y LSD(si saben algo, asi se llama una droga)...

Y descubri q JAIMITO era NEGRO o en su defecto COLORADO Y CON PECAS...por eso siempre lo agarraban de maquina al chaboncito. Abusando de su persona...

Por eso si ven un negro color AZABACHE en el pensaron a la hora de los chistes racistas...


pd: lo se...estoy muy al pedo
pd2: con falta de inspiracion
pd3: necesito una musa
pd4: Mai ya te aclare q es una musa
pd5: no me importa si buscan en Google
pd6: las postdata la rompen
pd7: seguro alguno con el chiste de Batman se rie
pd8: seguro alguno piensa q soy un pajero
pd9: el q piensa q soy un pajero le pego
pd10: me pregunto quien se lee todas las postdata
pd11: bueno termine con las postdatas




pd12: te engañe



besoo los quiero :)

2 comentarios:

  1. che loco , yo siempre me leo todo jajajajaja . Pobre Jaimito , qe bajon haber sido negro :S .Jaaaaaaaa , ni forra la loca ! pero hay dos cosas qe odio en este mundo : a los racistas y al negro de la vuelta de mi casa :@ . (sonido de cuaaaac , jaja ) re viejo el chiste pero bue . Besos locura , cuidate y nos vemos . Yoooooooooooo la floppy :)

    ResponderEliminar
  2. alla esa flopeada qe te firma qien es? are jajajaa
    te qiero damianciiiiiito :O ajaja qe bajon loco de a ver sido pecado digo pecoso :P un beso paapaaa :D Maar

    ResponderEliminar